Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 27 de agosto de 2017

JUEGOS BONAERENSES 2017: SEGUIMOS SUMANDO FINALISTAS A LA FINAL PROVINCIAL!!! AQUILES OTERO Y CANDELA MARECO VIAJARÁN A MAR DEL PLATA TRAS GANAR LA PRUEBA DE SALTO EN LARGO!!!!



Se desarrolló  la final inter-regional de Atletismo especial, en la pista atletica del Polideportivo en la localidad de Lomas del Mirador en partido de La Matanza.
La jornada reunió  a todos los campeones locales de los municipios de Lanús, Berazategui, Lomas de Zamora, Quilmes, Alte. Brown, y por supuesto a nuestros representantes por Avellaneda.
CANDELA MARECO  (sub-20) y AQUILES OTERO (sub 13) se coronaron “Campeones” en la prueba de salto en largo, con una marca de 3,69  y 3,02 metros, respectivamente, y serán los nuevos finalistas de los Juegos BA.
Gastón Ibarra (sub-14), Maxi Olivera (sub 16) y Mauro Escobar (sub- 16), también participaron en pruebas de pista y campo con buenos resultados.
Candela y Aquiles, se suman a los 7 atletas que ya estaban clasificados, y en consecuencia , serán 9 deportistas, que llevarán nuestros colores a la ciudad de Mar del Plata en la gran final provincial.
Los jóvenes deportistas hoy estuvieron acompañados por el cuerpo de profesores/entrenadores/delegados de nuestra institución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario